Hartke - Cabezal de Bajo HA3500 - 350W

Hartke - Cabezal de Bajo HA3500 - 350W

Aceptamos todos los medios de pagos, esta oferta es solo ONLINE.

 

Una cabeza bajo con las características que necesita para un control tonal completa, una gran potencia y un diseño robusto.

Que se encuentran en escenarios de todo el mundo, el híbrido de la gama HA HA3500C 350 W para bajo la cabeza del amperio está de vuelta en negro clásico. Sin embargo, se conserva todo el mismo rendimiento sólido y cuenta que el original que se han convertido en uno de los amplificadores de bajo más populares de todos los tiempos.

circuitería única del 3500C garantiza que cada matiz de su rendimiento de graves se reproduce fielmente. Con dos mandos de entrada pre-amplificador, lo que permite la mezcla de encargo del tubo y el tono de estado sólido, y de diez bandas ecualizador gráfico, el 3500C es ideal para el jugador que quiere un montón de energía y control. Un botón de preselección dedicado le permite establecer una curva de ecualización y dos mandos de contorno totalmente ajustables proporcionar aún más la conformación de su sonido distintivo. Un compresor incorporado agrega real "punch" a su sonido de bajo, y también le permite suavizar las diferencias de volumen entre las notas.

Su construcción robusta y características profesionales hacen que el 3500C totalmente aptos para circular. Dos entradas independientes alojar tanto a los bajos pasivos y activos. LEDs que muestran los ajustes del ecualizador gráfico en entornos de poca luz, así como un LED de dos colores que muestra continuamente el estado de los circuitos de compresión en respuesta a su juego. Electrónicamente la salida directa equilibrada proporciona la señal de enrutamiento para mesas de mezclas profesionales, tanto en situaciones de rendimiento y grabación en vivo. Un interruptor de tierra ayuda a prevenir el pitido o zumbido de entrar en la señal, y un interruptor pre / post permite que la señal directa que se derivan ya sea antes o después de la sección del ecualizador de amplificador.

Con todas las características que necesita para un control tonal completa, junto con una gran potencia y un diseño robusto.

Preguntar al vendedor

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Visto: 345
  • Fabricante: HARTKE
  • Código de Producto: HA 3500
  • Existencia: Disponible
0 Product(s) Sold
  • S/. 3,500.00