Focusrite Scarlett 2i2 Studio 2ª Generación

Focusrite Scarlett 2i2 Studio 2ª Generación

Aceptamos todos los medios de pagos, esta oferta es solo ONLINE.

 


Scarlett 2i2 Studio 2ª Generación

La Focusrite Scarlett 2i2 Studio 2 Generación es la mejor solución para grabación digital, todo en uno, con todo lo necesario para grabar y editar música, lista para la acción nada más sacar de la caja. La Solo Studio 2 Generación cuenta con la interfaz de Audio USB Scarlett Solo MKII, un micrófono de condensador y auriculares, además de un pack de software nuevo y mejorado. Diseñado para proveer todo el equipamiento necesario para grabar desde voces hasta instrumentos acústicos, la interfaz Solo Studio 2 Generación es la solución perfecta tanto para principiantes como para ingenieros de estudio profesional.


Pack de Grabación Digital Todo en uno

La Focusrite Scarlett Solo Studio 2ª Generación ofrece todo lo necesario para convertir tu ordenador en una estación de grabación digital, mejorada en su diseño original para ofrecer un mayor rendimiento y máxima calidad de sonido. La Solo Studio de 2ª Generación dispone de 2 In /2 Out Scarlett Solo Audio USB de 2ª Generación y un micrófono de condensador de diafragma grande CM25, con un par de auriculares cerrados HP60. Este pack le proporciona todo lo necesario para obtener una grabación de calidad de estudio, con una instalación fácil e intuitiva, desde vocalistas hasta instrumentos acústicos.


Focusrite Scarlett 2i2 2ª Generación

La Focusrite Scarlett 2i2 2ª Generación ofrece todo lo necesario para convertir tu ordenador en una estación de grabación digital de audio, mejorada a partir de su diseño original para ofrecer un mayor rendimiento y máxima calidad de sonido. La interfaz cuenta con una configuración de 2 In/ 2 Out, dos entradas XLR y línea/instrumento, para grabar tanto instrumentos como micrófonos. El interruptor de alimentación phantom de 48V permite conectar micrófonos de condensador, perfectos para obtener calidad de estudio en la grabación de voces. También puede conectar los auriculares directamente a la interfaz de audio para el control de monitoreo, lo que le permite escuchar la señal de audio que grabe. El diseño compacto y tamaño manejable de la interfaz la hacen altamente portátil, permitiendo llevar su interfaz con usted dondequiera que vaya. Esto es ideal para los músicos que trabajan en formato digital y colaboran con otros artistas que no tengan el mismo equipo.


CM25 Micrófono de condensador

El micrófono de condensador de diafragma grande CM25 está diseñado para registrar todo, desde voces a instrumentos acústicos, con una calidad de sonido profesional. El CM25 cuenta con un patrón de captación cardioide, lo que es perfecto para una gran variedad de aplicaciones de grabación en estudio, siendo apto para voces como secciones de cuerda o amplificadores de guitarra. El micrófono se ha mejorado respecto a su diseño original con una gama de frecuencia más amplia y mejor rendimiento. Incluye un cable XLR de 3 metros y un soporte de clip para sujetar el micrófono.


Auriculares Cerrados HP60

Los Scarlett Studio HP60 son unos auriculares de referencia, diseñados para ofrecer un detalle preciso, lo que permite controlar y mezclar las canciones con la máxima precisión. Su amplia respuesta de frecuencia junto con unos grandes conductores, permiten escuchar cada matiz del sonido y los hace idóneos para control de mezclas y escucha de pistas de referencia mientras se mezcla o masteriza. El diseño cerrado ofrece máximo confort garantizando una mínima pérdida de sonido de los auriculares, dando como resultado una definición precisa y clara, perfecta para referencia en mezcla.


Nuevo Pack de Software

La 2ª Generación también cuenta con un nuevo pack de software, proporcionando todo lo necesario para grabar, editar y mezclar tus grabaciones. El nuevo paquete de software incluye: Plug-in Red 2 & 3 Suite, Softube Time & Tone Pack, Ableton Live Lite Music Making Software, Novation Bass Station VST AU Plugin-Synthesiser, 2GB de sonidos loopmasters y samples de ProTools First (First Focusrite Creative Pack). Este pack de software proporciona todo lo necesario para iniciarse de manera sencilla e intuitiva en el mundo de la producción. La incorporación de ProTools First (First Focusrite Creative Pack) le añade funcionalidad con el software ProTools First y los 12 plug-ins gratuitos.


Plugins en OFERTA

Desde Septiembre de 2016, Focusrite ofrece a sus clientes la oportunidad de obtener Plugins GRATIS o con GRANDES DESCUENTOS. El plugin cambiará cada mes y la oferta tendrá una duración de 12 meses. Para reclamar el plugin, sólo tiene que registrar su producto con Focusrite y el plugin se descargará automáticamente en su cuenta Foscusrite.




Características

  • Todo lo que necesitas en un pack para comenzar inmediatamente a grabar.
  • Pre-amplificador de micrófono Scarlett de sonido natural con una ganancia mejorada.
  • Entrada de instrumento de nuevo diseño, diseñados para pastillas de alta ganancia.
  • Una salida de auriculares con control de ganancia.
  • Líder en su gama en conversión y frecuencias de muestreo de hasta 192kHz/24 bit.
  • Súper baja latencia para uso de plug-ins en tiempo real sin necesidad de DSP.
  • Micrófono de condensador de diafragma grande CM25 y cable de micrófono de 3m.
  • Auriculares cerrados de calidad de estudio HP60.
  • Compacto y lo suficientemente resistente como para llevarlo a cualquier lugar.
  • Alimentado por USB por lo que no necesita un cable de alimentación.
  • Incluye Pro Tools | First Pack de Focusrite Creative y Ableton Live Lite.
  • Todo el software adicional y loops necesarios para empezar a grabar.

Preguntar al vendedor

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Visto: 613
  • Fabricante: Focusrite
  • Código de Producto: 2i2 STUDIO
  • Existencia: Disponible
0 Product(s) Sold
  • S/. 1,250.00

Etiquetas: interfaz de audio, Focusrite, scarlett, 2i2, segunda generación, estudio de grabación, home studio, sonido en vivo