Korg - KROME 61 - Sintetizador de 5 octavas y 61 teclas - negro

-12% Korg - KROME 61 - Sintetizador de 5 octavas y 61 teclas  - negro

Aceptamos todos los medios de pagos, esta oferta es solo ONLINE.

Encuentra el Krome 61 en Expo Music Perú, tienda online de instrumentos mariscales, El Krome Music Workstation ofrece larga duración, las muestras de cada unlooped clave para un espectacular sonido de piano. Esta estación de trabajo de 61 teclas del teclado redefine sus expectativas en un instrumento de esta clase. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", Krome le da excelencia de sonido en el teclado de un músico dando conciertos, proporcionando una paleta ilimitada de sonido para traer la inspiración viva su música.

 Resultado de imagen para Krome 61

Además de las funciones de estación de trabajo de probada eficacia de Korg, Krome cuenta con un cuidado la selección escogida de la parte superior sonidos disponibles en la actualidad para instrumentos de teclado de pan con mantequilla, tales como piano y piano eléctrico, así como kits de batería vitales y dinámicos, que le da el mejor de los conceptos básicos. Estos altamente utilizable de piano, piano eléctrico, y sonidos de batería por sí mismos establecen Krome, aparte de otros teclados. Con una calidad de sonido y características que normalmente se encuentran en instrumentos mucho más caros, Krome aspira a establecer un nuevo estándar de valor, y convertirse en un socio único e irremplazable para los músicos del mundo real.

 

Espectacular piano de cola, abre nuevas vías

sonidos del piano son críticamente importantes para casi todas las instrumento de teclado. Krome toma prestado el impresionante "Gran alemán D" que se creó para el buque insignia de Kronos. Además de la calidad de sonido de las muestras estéreo unlooped 88 de larga duración, también se incluye la resonancia del amortiguador. De hecho, la memoria PCM utiliza sólo para este "German D Gran" solo ocupa varias veces - incluso varias decenas de veces - más capacidad de memoria que la memoria entera PCM se utiliza en una estación de trabajo o PCM típico sintetizador. A menos que el sonido original es impecable, ninguna cantidad de la edición de parámetros puede crear una experiencia de juego agradable. El piano de Krome es un ejemplo de la pasión de Korg para todos los músicos para disfrutar de grandes sonidos reproducidos en grandes instrumentos. Este piano resonante, auténtico, realista y representa un importante aumento de la calidad para esta clase de teclado.

 Resultado de imagen para Krome 61

Pianos eléctricos que ofrecen calidez expresiva y realismo

Para muchos teclistas, el sonido del piano eléctrico es tan crítico como el sonido del piano acústico. Krome cuenta con tres tipos de pianos eléctricos. Ocho niveles de velocidad se han utilizado para asegurar una respuesta fiel a la expresión del jugador. Cantidades pródigo de memoria PCM se han utilizado para este propósito, en la medida en que sólo uno de estos tipos de piano eléctrico contiene más datos de la muestra que toda la memoria de sonido de un sintetizador típico PCM. Además, los amplificadores, gabinetes y efectos clásicos de época tan importantes para estos sonidos atemporales han sido realista modelado, asegurándose de que todo, desde el contacto con el sonido final será totalmente agradable.

 Resultado de imagen para Krome 61

Sonidos de batería con calidad de estudio

Los kits de batería incorporados juegan un papel importante en la producción de la canción en cualquier estación de trabajo de música. Krome contiene los mismos "Tambores Ambiente Jazz" que se pueden encontrar en el Korg Kronos. Aprovechando la memoria del PCM de alta capacidad, estos sonidos capturan una manera espectacular alto nivel de respuesta y realismo. Ajuste del balance de mezcla entre el sonido directo (un micrófono colocado cerca de la cabeza o del platillo) y el sonido ambiente (grabado desde un micrófono a distancia para captar la resonancia de la sala), le permite crear un rico sonido de batería que tiene exactamente el equilibrio y el carácter que desea.

 

paleta de colores de los sonidos

Además del piano, piano eléctrico y batería, Krome tiene una gran abundancia de sonidos para cubrir una amplia gama de estilos que va a satisfacer una amplia variedad de necesidades. Estimular su creatividad mediante la selección de cualquiera de los Programas 640 o 288 combinaciones. Cada uno ha sido cuidadosamente creado por el estudio y la realización profesional de los músicos para proporcionar excepcional uso del mundo real para ambas partes de acompañamiento ricos limpia o solos en alza. Además, puede modificar, personalizar, crear y guardar sus propios sonidos también.

 

Drum Track ofrece ranuras realistas

simplemente pulsando un solo botón activa la función de pista de percusión, proporcionando ranuras realistas jugados por los profesionales que utilizan sonidos de percusión con calidad de estudio de la Krome. Juega a lo largo o incorporarlos a su producción musical. Además de más de 600 patrones predefinidos heredados de Kronos, hay un montón de espacio para guardar los patrones del usuario también. Patrones de batería pueden ser creados y utilizados con el secuenciador, así como proporcionar una guía de ritmo mientras juegas, o se pueden utilizar de manera creativa en sus presentaciones en vivo.

 

Arpegiadores polifónicos duales

En el modo de combinación o modo Sequencer, dos arpegiadores se pueden ejecutar simultáneamente. Además de patrones de arpegio estándar, estos pueden generar arpegiadores guitarra o bajo riffs, patrones de batería, o incluso pueden ser utilizados como bloques de construcción para el diseño de sonido, para crear cojines, sonidos de sintetizador y efectos de sonido que incluyen el movimiento sutil. También es libre de editar cualquiera de los patrones para crear sus propios originales personalizados.

 

Estación de trabajo de las maravillas

Krome tiene un complemento completo de las características que hemos llegado a esperar de una estación de trabajo Korg, empezando por el secuenciador de 16 pistas. Pero hay más, mucho más. Krome se completa con un rico conjunto de herramientas para poner en marcha sus impulsos creativos. Ahí está la función de configuración automática de canción conveniente; si llega la inspiración, mientras que usted está jugando un programa o combinación, sólo tiene que pulsar el interruptor REC para comenzar a grabar inmediatamente. Cada canción Plantilla asigna sonidos populares a través de las pistas del secuenciador efectos pre-enrutado para que coincida con un género musical específico. Lograr acuerdos de la velocidad del rayo utilizando lista de referencias de Korg, y construir una armada de los patrones de acceso instantáneo utilizando el RPPR (en tiempo real del patrón / reproducción de grabación) función. Volver atrás y se puede realizar ningún cambio utilizando el práctico de edición de piano-roll.

 

Efectos impresionantes

La sección de efectos de suma importancia proporciona hasta cinco efectos de inserción, dos efectos master, de un efecto total. Además de grandes coros, flanger, fásers, retrasos y reverberaciones, los 193 tipos de efectos incluyen efectos dinámicos de procesamiento tales como el compresor y limitador, efectos evocadores como la palanca de cambios de granos y Hablar modulador, así como modelado de amplificadores y simulación de altavoz efectos utilizando Korg patentada tecnología de modelado "REMS".

 

Expresión Natural

Krome 61 y 73 modelos cuentan con un teclado de toque natural semi-ponderado; la gran sensación y la respuesta son ideales para la reproducción de todo, desde cualquier estilo de piano, con el rendimiento órgano dinámico, con solos de sintetizador pirotécnicos. Krome 88 está equipado con NH de Korg (Natural ponderado con acción de martillo) teclado, asegurando que todos los matices de la dinámica de ejecución se reflejará expresamente al reproducir sonidos como el piano o un piano eléctrico.

 

Diseño

El cuerpo de color oscuro dramática ofrece Krome con una elegante curva perfil. El panel de control superior se realiza mediante dos paneles de aluminio de diferente diseño. El resultado es un aspecto distintivo que proyecta una presencia inconfundible, incluso en un escenario abarrotado. Tanto en apariencia y sonido, Krome hará una fuerte impresión en el público.

 

Interfaz intuitiva TouchView

enorme de 800 x 480 píxeles de pantalla TouchView color de Krome puede mostrar numerosos parámetros a la vez, lo que garantiza una gran visibilidad. Basta con tocar la pantalla para cambiar los sonidos o los parámetros de edición. Edición de los dedos de arrastre también es compatible, lo que permite utilizar las barras de desplazamiento en pantalla y mandos directamente. Numerosas funciones se aprovechan de la interfaz TouchView, como el editor de piano roll, un cronómetro que sea conveniente para hacer el seguimiento de una actuación en vivo, y un teclado de calculadora que es conveniente para la introducción de valores numéricos.

 

USB y SD de almacenamiento

Puede conectar Krome a su ordenador a través de USB para transferir fácilmente los datos MIDI. También puede utilizar una tarjeta SD (disponible en el comercio) para gestionar los archivos de datos de la Krome.

 

Independiente y plug-in de KRONE software de edición

El Krome Editor y Krome Plug-In Editor permiten editar su Krome desde el ordenador mientras está viendo un gran número de parámetros al mismo tiempo, o para usar Krome, en su aplicación de audio, como si se tratara de un sintetizador de software. Puede descargar la última versión de la edición de sonido Krome desde el sitio web de Korg.


CARACTERISTICAS


  • 61 teclas: Semi Natural Touch teclado ponderado
* Sensible a la velocidad es compatible, después no se admite táctil
* Norma C2 - C7 (trasladable en el rango [C1 ... C6] - [C3 C8 ...])
  • EDS-X (Enhanced Definition Síntesis expandida)
  • Kronos derivados de larga duración, los sonidos de piano y percusión unlooped, además de nuevos pianos eléctricos diseñados para brillar en el escenario
  • pianos eléctricos con cambios de intensidad, de ocho niveles para poder expresivo inigualable
  • , Control intuitivo claro con la exclusiva pantalla a color TouchView de Korg 7 "
  • Tambores que ofrecen sonidos directos y ambientales mezclables por separado para una calidad de nivel de estudio
  • Drum Track reproduce, ranuras de inspiración realista en el toque de un botón
  • Por expertos creado, sonidos de alta demanda que incluye 640 programas y 288 Combinaciones
  • Efectos de gran alcance con 5 Inserciones, 2 Master, y 1 Total FX, además de por pista EQ / timbre
  • El diseño del panel de aluminio distintiva emana una sensación de calidad
  • conexión USB al ordenador, además de una ranura para tarjetas SD para almacenamiento de datos
  • Puede utilizar el editor de Krome para editar sonidos en el ordenador
  • Pedal de sostenido se vende por separado

Preguntar al vendedor

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Visto: 1396
  • Fabricante: Korg
  • Código de Producto: Krome 61
  • Existencia: Disponible
7 Product(s) Sold
  • S/. 4,539.00
  • S/. 3,999.00

Etiquetas: korg, Sintetizador, Krome 61, Sintetizador Korg, Krome 61 Perú.