Warning: getimagesize(/home3/expomusic/public_html/image/no_image.png): failed to open stream: No such file or directory in /home3/expomusic/public_html/system/journal2/classes/journal2_utils.php on line 319Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home3/expomusic/public_html/index.php:102) in /home3/expomusic/public_html/catalog/controller/journal2/product_tabs.php on line 28 JF-31

JOYO JF-31 NOISE GATE

-27% JOYO JF-31 NOISE GATE

Aceptamos todos los medios de pagos, esta oferta es solo ONLINE.

Especificaciones: 
Modelo: JF-31 
Color: Gris 
Material: Aleación de aluminio 
Impedancia de entrada: 500KOhms 
Impedancia de salida: 1KOhms 
Ejecución de corriente: 6mA 
Alimentación: Adaptador 9V / DC 6F22 batería de 9V (Ni incluido) 
Tamaño del artículo: 11.7 * 6.7 * 4.9cm / 4.6 * 2.6 * 1.9in 
Peso del artículo: 180g / 6,3 oz 
Tamaño del paquete: 13 * 7,5 * 6,2 cm / 5.1 * 2.9 * 2.4in 
Peso del paquete: 215g / 7,6 oz 

Lista del paquete: 
1 * Efecto Pedal 
1 * Manual del usuario (Inglés y Chino) 
1 * Capo de guitarra de  la marca de de Andoer(se ha registrado en EU) 
2 * Cables de guitarra 

 "Una pieza muy simple pero útil del kit si como una guitarra con subidas pastilla sencilla como un inicio o Tele. Como sabemos, luces y otros equipos etapa te puede dejar con un zumbido embarazosa entre songs.This pedal se corta en el que se muerto "   gurú producto Matt nuestra Reino Unido.

pedal de JOYO puerta de ruido de audio está sintonizado específicamente para guitarra y le permitirá reducir cualquier zumbido o ruido no deseado en la etapa entre las canciones. Sin embargo, toma un poco de experimentación y control cuidadoso de la ganancia de entrada vs. valor de umbral, pero hemos logrado algunos sonidos muy fresco y original con este pedal.

Compuerta de sonido que ayuda en el escenario al igual que los procesadores avanzados que ayudan en el estudio. Roca encendido sin dejar retroalimentación, interferencia o cualquier otra de 60 ciclos molesto zumbido de entrar en el cuadro. Lograr un verdadero control sónico con la JF-31 Puerta de ruido pedal de guitarra. Reduce el ruido extra de su señal. De fácil manejo mediante el ajuste del control de Threshold sola. Diseño Puente verdadero.

Preguntar al vendedor

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Visto: 617
  • Fabricante: Joyo
  • Código de Producto: JF-31
  • Existencia: Disponible
0 Product(s) Sold
  • S/. 220.00
  • S/. 160.00