Behringer XENYX 1002FX 10 Mezclador de audio de canales con procesador de efectos

Behringer XENYX 1002FX 10 Mezclador de audio de canales con procesador de efectos

Aceptamos todos los medios de pagos, esta oferta es solo ONLINE.

 

Premium, de ultra bajo ruido, mezclador analógico de alta headroom

preamplificadores Boutique 2 del estado de la técnica de preamplificadores de micrófono XENYX comparable a independientes

 

XENYX 1202FX

Consiguió un concierto en solitario en el café de la esquina? Necesidad de hacer un anuncio público rápida? Llamadas de sonido simples para el simplemente excelente XENYX 1202FX, la BEHRINGER mezclador con todo lo que necesitan para dar un ambiente íntimo sonido increíble. El ultra-compacto.

   

 

Sónicamente Superior preamplificadores de micrófono

La XENYX 1202FX recibe su nombre de nuestros legendarios, de amplio margen y preamplificadores de micrófono XENYX, que han sido bien recibida por los ingenieros de sonido de todo el mundo. Estos presencia de micro-estado de la técnica representan un paso importante en la evolución de la tecnología de audio.





Sublime musical British EQ

Las consolas británicas de la década de 1960 y 70 cambiaron el sonido del rock and roll - sin ellos la invasión británica podría no haber sucedido. Esas legendarias mesas de mezcla pronto se convirtió en la envidia de los ingenieros y productores de todo el mundo.


 

Las entradas y salidas de la brillantez

El 10-de entrada, 2-bus XENYX 1002FX tiene 2 XENYX preamplificadores de micrófono con 48 potencia V fantasma, por lo que es posible el uso de 2 micrófonos dinámicos o de condensador. El British EQ de 3 bandas asegura cálido, sonido musical cada vez. Simples, controles de alta calidad hacen que sea posible crear hermosas mezclas con experiencia técnica mínima. Reproducir música entre conjuntos a través del CD de RCA / Entradas de Tape (mezcla principal o la sala de control / TELÉFONO asignables), y grabar su interpretación al equipo de grabación externo a través de las salidas RCA. Añadir un poco de magia digital externo a su sonido utilizando el FX Enviar; simplemente conectar un dispositivo externo para aplicar efectos tales, como reverberación o retardo.


Valor increíble

No importa cuál sea su audio necesidades de la mezcla, la XENYX 1002FX proporciona el rendimiento y características que pueden llevar a su talento al siguiente nivel, a un precio seguramente sorprenderá. Calidad de sonido profesional, nuestros legendaria preamplificadores de micrófono XENYX, ecualizadores británicos, 24 bits procesadores multi-FX y gran fiabilidad hacen que el XENYX 1002FX ideal tanto para sus conciertos en directo y grabación. Pruebe uno hoy - tenemos una disponible en su tamaño!

 


  • De primera calidad ultra-bajo ruido, mezclador analógico de alta headroom
  • preamplificadores de boutiques 4 el estado de la técnica de preamplificadores de micrófono XENYX comparable a independientes
  • Ecualizadores de 3 bandas "británicos" neo-clásicos para un sonido cálido y musical
  • 1 mensaje FX atenuador de envío por canal para los dispositivos de FX externos
  • salidas de mezcla principal, más sala de control independiente, teléfonos y salidas estéreo de CD / cinta
  • entradas de CD / cinta asignables a la mezcla principal o la sala de control / salidas de auriculares
  • FX para la función de sala de control ayuda a controlar la señal de efecto a través de los auriculares y salidas de la sala de control
  • controles giratorios de larga duración de 60 mm logarítmica-Reducción fader master y sellados

Preguntar al vendedor

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Visto: 416
  • Fabricante: Behringer
  • Código de Producto: Xenyx 1202FX
  • Existencia: Disponible
0 Product(s) Sold
  • S/. 402.51

Etiquetas: Mixer Xenyx 1202FX Behringer, Mixer Behringer, Xenyx 1202FX, Mescladora Analog Behringer.