Presonus interfaz AudioBox iTwo

Presonus interfaz  AudioBox iTwo

Aceptamos todos los medios de pagos, esta oferta es solo ONLINE.

 

Encuentra AudioBox iTwo en Expo Music Perú, la interfaz para los productores sobre la marcha. Una excelente opción para los músicos móviles, diseñadores de sonido, y podcasters, el USB-alimentado por bus 2.0 PreSonus AudioBox® iTwo ofrece ofertas micrófono y dos entradas combo de línea / instrumento conmutables con un preamplificador de micrófono de alto rendimiento, para que pueda grabar sintetizadores, guitarras, y cualquier cosa que pueda capturar con micrófonos. E / S MIDI le permite conectar su sintetizador preferida o el controlador MIDI. El compacto, resistente diseñado AudioBox iTwo es compatible con Mac ® , Windows ® PC y iPad de Apple ® y está incluido con el software potente y fácil de usar la grabación, por lo que es una solución de grabación completa, multiplataforma.

 Resultado de imagen para presonus itwo

 

Grabación móvil de forma fácil.

AudioBox iTwo y su biblioteca de software hacen grabar sus composiciones y pistas fácil! Grabar en estéreo en el IPAD con la captura de libre ™ Duo o grabar hasta 32 pistas con captura asequible para el iPad. Luego haz de forma inalámbrica su iPad un seguimiento a nuestro galardonado Studio One ® software de grabación y producción para Mac o Windows para la edición y mezcla. ¿O es que todo el proyecto en su computadora portátil con Studio One. De cualquier manera, el AudioBox iTwo y su biblioteca de software proporcionan todas las herramientas necesarias para grabar en la carretera y en el estudio.

 Resultado de imagen para presonus itwo

Alto y claro.

Para grabar música con un gran sonido, necesita preamplificadores pendientes y convertidores digitales. Y oír lo que está haciendo, se necesita un amplificador de auriculares que se mantiene al día con el resto del diseño. AudioBox iTwo lo tiene todo! Somos famosos por nuestros premiados preamplificadores de micrófono, y hemos equipado AudioBox iTwo con un nuevo preamplificador de micrófono, de sonido dulce que capturará su voz en todo su esplendor. Limpio, claro, 24 bits, 96 kHz convertidores digitales y una salida de auriculares ultra-alta, cristalinas aseguran que escuche cada detalle.

 Resultado de imagen para presonus itwo

 

Construido para viajar.

AudioBox iTwo es una interfaz móvil en el mejor sentido del término. Puede sentarse en una mesa o en forma en el bolsillo de una mochila o bolsa de ordenador portátil y funciona con accesorios de alimentación estándar de iOS. Su chasis de metal está construido como un tanque pequeño, sin embargo, sólo pesa 1,35 libras (0,63 kg). Dondequiera que lo lleven sus viajes, siempre que sus llamadas musa creativa, su interfaz AudioBox iTwo estarán listos para ayudarle a componer y grabar su obra maestra. Compruébelo usted mismo en su favorito PreSonus ®  


Resultado de imagen para presonus itwo

Preguntar al vendedor

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Visto: 298
  • Fabricante: PreSonus
  • Código de Producto: AudioBox iTwo
  • Existencia: Disponible
0 Product(s) Sold
  • S/. 679.00