Behringer Eurolive B112MP3 1000W 12" parlante activo

-11% Behringer Eurolive B112MP3 1000W 12" parlante activo

Aceptamos todos los medios de pagos, esta oferta es solo ONLINE.

 

Behringer Eurolive B112MP3 1000W 12" Sistema de altavoces activo de 2 vías con reproductor de MP3 opción inalámbrica y mezclador integrado.

Potente y un sonido excepcional, y el estado de la técnica!

El altavoz PA activa Behringer Eurolive B112MP3 ligero y potente ofrece una excelente, el poder de baja distorsión y características del estado de la técnica. Ya sea que esté frente a una pequeña reunión o la interferencia en un café, el B112MP3 ofrece la limpia, que necesita en su cara y voces graves ricos a hacer el trabajo. Usted también consigue características de gama alta, tales como un ecualizador de 2 bandas, un reproductor de MP3 a bordo, un reproductor de MP3 a bordo, crossover activo, limitadores de protección doble, y la corrección de la respuesta del transductor asegurar que el público experimenta una calidad de sonido de primera categoría. Además, gracias a su fuente de alimentación conmutada, el altavoz Behringer Eurolive B112MP3 activo PA es lo suficientemente ligero para vetar el roadie y es capaz de operar sin calentarse durante horas sin romper a sudar! ¿Curioso? Salida de Sweetwater base de conocimientos o llame a su ingeniero de ventas!

 

PA altavoces Activa Behringer Eurolive B112MP3 de un vistazo:

transductores de diseño personalizado ofrecen un sonido fenomenal

mezclador integrado proporciona una función de capacidad de mezcla

reproductor de MP3 le permite reproducir archivos de audio a través de USB

Behringer - una breve historia

transductores de diseño personalizado ofrecen un sonido fenomenal

transductores de LF y HF El Behringer B112MP3 activo de altavoces PA están diseñados específicamente para cada aplicación, asegurando un rendimiento impecable. Usted puede esperar grandes cantidades de gama baja, con articulado, medios detallados y agudos cristalinos cada vez que se enciende el B112MP3. Mezcle su ecualizador de 2 bandas, procesador de sonido integrado y de gran formato bocina exponencial en la mezcla, y usted puede estar seguro de que su público va a experimentar una calidad de sonido excepcional en todos los rincones de la habitación.

 

Mezclador integrado proporciona una función de capacidad de mezcla

Con el mismo bajo nivel de ruido, amplio margen de sobrecarga preamplificadores de micrófono como mezcladores de Behringer, mezclador integrado del B112MP3 acepta prácticamente cualquier señal de nivel de micrófono / línea que es probable encontrar. Podrás utilizar los controles de ganancia de entrada variable del B112MP3 a marcar en el nivel perfecto, mientras que su clip LED asegura que su señal no se caliente demasiado. También puede utilizar conector XLR de salida el enlace del B112MP3 añadir más altavoces si realmente necesita para subir el volumen. Además, la conectividad incorporada del B112MP3 con los sistemas inalámbricos de la serie ULM Ultralink le dan un sonido de alta calidad, junto con la máxima movilidad. Simplemente conecte un receptor USB ULM, y ya está listo para ir.

 

reproductor de MP3 le permite reproducir archivos de audio a través de USB

Con un reproductor de MP3 totalmente direccionable, encajado, el altavoz activo PA Behringer Eurolive B112MP3 te permite navegar al instante pistas y habilitar aleatoria, repetir, o modos para un solo juego. Este reproductor de MP3 con todas las funciones puede manejar todo, desde el descanso y la música de fondo a las pistas de rendimiento de alta resolución sin romper a sudar.

 

Behringer - una breve historia

Uli Behringer mostró un interés en el diseño de tecnología de la música a una edad temprana, la construcción de su propio sintetizador por la edad de 16. En 1982, Uli comenzó a estudiar ingeniería de sonido y piano clásico en el Conservatorio Robert Schumann en Dusseldorf, Alemania. momento decisivo de Uli llegó cuando estaba reparando un procesador de señal hecha por un fabricante de gama alta. A pesar de etiqueta de precio cara del procesador, Uli dio cuenta de que sus componentes internos podrían ser comprados por una fracción del costo. Siendo un estudiante atado-para-dinero en efectivo, Uli comenzó a construir sus propios procesadores de señal. Antes de darse cuenta, otros estudiantes empezaron a solicitar equipos de él. En 1989, después de haber sido bombardeado con más pedidos de los que podía manejar por sí mismo, Uli Behringer creado, Inc.

 

  • Behringer Eurolive B112MP3 Características del altavoz activo PA:
  • 1.000 W amplificador y transductores personalizados ofrecen un sonido fenomenal con un montón de energía
  • mezclador integrado proporciona una función de capacidad de mezcla
  • De alto rendimiento reproductor de MP3 incluye para reproducir archivos de audio a través de USB
  • Ecualizador de 2 bandas y un procesador de sonido integrado para el control del sistema y protección del altavoz
  • De gran formato bocina exponencial para la dispersión de sonido ultra-ancha
  • salida de línea adicional permite la vinculación de los sistemas de altavoces adicionales
  • Wireless-ready diseño proporciona la libertad y comodidad
  • Versátil diseño trapezoidal que permite distintos posicionamientos
  • asas ergonómicas para un fácil transporte e instalación

Preguntar al vendedor

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Visto: 589
  • Fabricante: Behringer
  • Código de Producto: B112MP3
  • Existencia: Disponible
0 Product(s) Sold
  • S/. 1,350.00
  • S/. 1,200.00

Etiquetas: Parlante activo Behringer B112MP3 1000W, Parlante activo 1000W, B112MP3, Parlante 1000W.