MARSHALL AS50D - AMPLIFICADOR PARA GUITARRA ELECTROACUSTICA DE 50w

MARSHALL AS50D - AMPLIFICADOR PARA GUITARRA ELECTROACUSTICA DE 50w

Aceptamos todos los medios de pagos, esta oferta es solo ONLINE.

Amplificar su próximo concierto acústico con el Marshall AS50D combo amplificador acústico. Este amplificador acústico compacto y robusto es ideal para pequeñas y medianas conciertos. El diseño de doble canal le permite conectar su guitarra y un micrófono vocal para una completa PA. chorus y reverb incorporada son perfectos para añadir sutil profundidad y amplitud a su sonido acústico. Una línea dedicada y DI le permite alimentar su señal al mezclador doméstico durante la reproducción de las etapas más grandes. Deje Marshall poder de su próximo concierto acústico con el amplificador AS50D acústica.

 

Marshall AS50D acústica Combo Amplificador de un vistazo:

 

Una completa asir-él-y-ir PA plataforma

Condimentar su sonido con efectos

línea dedicada y DI son perfectos para grandes recintos

Una completa asir-él-y-ir PA plataforma

El simple hecho es que muchos clubes y cafés tienen sistemas de sonido muy insuficiente o ninguno en absoluto. Para conciertos en solitario y espectáculos de tamaño moderado, el amplificador acústico Marshall AS50D es todo lo que necesita. El AS50D le da tanto una entrada de guitarra de gran flexibilidad, además de un preamplificador de micrófono de calidad. Y con 50 vatios de amplificación de gama completa, la AS50D puede cubrir fácilmente la mayoría de las habitaciones de tamaño medio.

 

Condimentar su sonido con efectos

Nadie quiere un sonido acústico seco, aburrido, así Marshall construido en chorus y reverb efectos independientes sobre el amplificador acústico AS50D. El coro le permite ajustar la velocidad y la profundidad del efecto y elegir qué canal o canales que lo quisiera en. Una reverberación global es la cosa perfecta para añadir un poco de profundidad a su guitarra o voces. Añadir sus pedales o procesadores favoritas a través de bucle de efectos del AS50D. Matar molesta retroalimentación a su concierto con el control anti-feedback. El amplificador Marshall acústica AS50D está listo para manejar cualquier concierto que tiene.

 

línea dedicada y DI son perfectos para grandes recintos

Marshall construyó en un fuera de línea dedicada y XLR DI en el AS50D. Usted nunca tendrá que preocuparse acerca de necesitar más energía - sólo tiene que enchufar su amplificador PA en la casa y ya está listo para el rock. Es también una gran manera de grabar su programa en su grabadora de mano favorito. El amplificador Marshall acústica AS50D está diseñado para cualquier concierto, en cualquier momento.

 

Características Marshall AS50D acústica Amplificador Combo:

 

Amplificador acústico de dos canales

50 vatios de potencia de empuje 2 x altavoces 8" y un altavoz de agudos

Salida de línea y DI hacia fuera para ir a un mezclador o grabador

Una función de coro y reverberación

Bucle de efectos para añadir sus pedales de efectos favoritos o procesadores

Preguntar al vendedor

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • Visto: 504
  • Fabricante: Marshall
  • Código de Producto: AS50D
  • Existencia: 2-3 días
4 Product(s) Sold
  • S/. 1,350.00

Etiquetas: Amplificador marshall as50d guitarra electroacústica, Amplificador, marshall, as50d, guitarra electroacústica.