Controlador Midi AKAI MPK Mini Play
El MPK Mini Play ultra portátil se basa en el controlador midi más popular del mundo, el MPK Mini de Akai Professional, pero ahora viene con 128 sonidos y su propio altavoz incorporado.
Con 8 pads de batería MPC retroiluminados y un joystick de 4 vías para un control simple, los jugadores tienen todo lo que necesitan para reproducir su música en cualquier momento y en cualquier lugar. Se pueden usar cuatro perillas (dos bancos capaces de controlar ocho parámetros diferentes) para ajustar los sonidos y editar múltiples parámetros en tiempo real, lo que ofrece a los músicos aún más posibilidades de interpretación.
No es solo un mini teclado, el MPK Mini Play también se puede conectar a una computadora a través del puerto USB para obtener la misma funcionalidad MIDI plug-and-play que los controladores MPK Mini clásicos. Si no molestar a los demás es una prioridad, los jugadores pueden usar el conector de salida de audio mini para conectar auriculares al MPK Mini Play. Cuando desee un sonido más grande, simplemente conéctelo a altavoces externos utilizando el mismo conector de salida. Diversión todo en uno, fácil de usar con funciones “profesionales”: ¡ese es el MPK Mini Play!
Caracteristicas Controlador Midi AKAI MPK Mini Play
- Mini teclado autónomo con altavoz incorporado y controlador MIDI USB
- Módulo de sonido incorporado con más de 128 sonidos de instrumentos 10 kits de batería
- 25 mini teclas de acción de sintetizador
- Pantalla OLED para navegar fácilmente por el sonido
- 8 pads de batería con retroiluminación roja (2 bancos, 16 en total)
- 4 perillas editan sonidos o envían midi (2 bancos, 8 en total)
- Joystick de 4 direcciones para control de tono y modulación
- Arpegiador incorporado
- Toma de auriculares de 1/8 «
- Funciona con pilas con (3) pilas AA
MINIPLAY