Monitor de Estudio Activo JBL 305P MKII
Monitor de Estudio Activo JBL 305P MKII cuenta con opción de filtros para seleccionar que frecuencias quieres resaltar o atenuar. Práctico y perfectos para estudios de grabación.
Increíbles imágenes estéreo gracias a una innovadora guía de ondas
Cuando puedes escuchar claramente todo en tu mezcla, haces juicios sonoros precisos, lo que conduce a grabaciones que suenan mejor. Con ese fin, JBL aplicó elementos innovadores de sus monitores de referencia maestros serie 7 y M2 para dar al 305P MkII capacidades de reproducción de sonido verdaderamente impresionantes. El diseño de la guía de ondas de control de imagen es una de esas características, y ayuda al 305P MkII a presentar un sonido profundo y detallado y un punto dulce amplio y adecuado para la habitación.
Un punto dulce amplio equivale a una mejor experiencia de estudio
También somos ingenieros, músicos y productores: sabemos que no pasas cada segundo de tu tiempo de estudio en la posición de mezcla ideal. Los monitores JBL 305P MkII tienen un punto dulce amplio, lo que significa que hay menos variación en lo que escuchas cuando no estás en la posición perfecta. Especialmente si tiene clientes en la sala, desea un sonido consistente en todo su estudio, y le gustará lo que escucha del 305P MkII.
Diseño portado para mayor precisión a bajos niveles de volumen.
Verificar su mezcla a niveles de volumen bajos es una excelente manera de confirmar sus saldos generales, pero muchos monitores sufrirán en las regiones de bajos cuando monitorean a niveles bajos. El JBL 305P MkII utiliza el puerto patentado de baja frecuencia Slip Stream de JBL para una respuesta de graves precisa a bajos niveles de reproducción. La forma del puerto de doble acampanado también reduce la turbulencia que sufren algunos diseños portados, lo que significa que la respuesta de graves permanece pura cuando vuelve a encender el 305P MkII.
Características Monitor de Estudio Activo JBL 305P MKII (PAR) :
- Guía de onda de control de imagen patentada para imágenes detalladas y un punto dulce amplio y fácil de usar.
- Transductores JBL de próxima generación para una respuesta transitoria optimizada y una linealidad mejorada.
- Puerto patentado de baja frecuencia Slip Stream ™ para un rendimiento de bajos superior en todos los niveles de reproducción.
- Los amplificadores de clase D personalizados, integrados dobles, proporcionan 82 vatios de potencia para una salida alta y un rango dinámico.
- La nueva configuración de Boundary EQ compensa las variantes de baja frecuencia introducidas por el entorno.
- El interruptor Trim HF ajusta la salida de alta frecuencia a la acústica de la sala o a las preferencias personales.
- Conectividad flexible con entradas XLR balanceadas y 1/4 «TRS, interruptor de sensibilidad de entrada de 4dBu / -10dBV y control de volumen ajustable.
- Diseñado según los criterios de diseño de referencia espacial lineal de JBL para una precisión excepcional en cualquier espacio de trabajo.
- La prueba de potencia completa JBL de 100 horas garantiza años de confiabilidad.
- El diseño moderno y elegante proporciona una actualización visual a cualquier estudio.