Experimenta el control ampliado de tu instrumento VST y colección de efectos con MPK Mini MKII y Akai Pro VIP3.0. VIP3.0 le ofrece acceso sin igual a su instrumento virtual y colección de efectos, integrando a la perfección la experiencia de hardware / software y otorgando la libertad irrestricta de crear en un formato intuitivo y fácil de usar. La combinación de VIP y MPK Mini MKII maximiza el flujo de trabajo y garantiza una experiencia de juego que se siente natural y mejora la creatividad: la sensación natural y táctil del hardware fusionado con la capacidad de procesamiento inigualable de los instrumentos virtuales. Encuentra rápidamente sonidos basados en el tipo de instrumento, el timbre, el estilo o la articulación de toda tu biblioteca VST; esculpir sonidos inmersivos, expresivos y texturas que acodan hasta 8 instrumentos y parches por instancia VIP; cargue hasta 4 diferentes efectos VST por canal de instrumento para esculpir el sonido perfecto; ponle potencia a tu rendimiento con Pad Chord Progressions y los fáciles de usar procesadores Key Control; y mucho más. Desde el desempeño en vivo hasta la producción de estudio, la funcionalidad fácil de usar de VIP, junto con un conjunto de características diverso, garantiza una integración sencilla y sin problemas en su configuración existente y proporciona la plataforma definitiva para la expresión creativa sin restricciones.
Toma el control, donde sea que vayas
Ir a dispositivos móviles sin perder el control. El nuevo MPK mini es un controlador de teclado ultra compacto diseñado para el músico viajero y el productor de escritorio. Con una variedad de controles de hardware, MPK mini te permite grabar, componer y tocar con instrumentos virtuales, plugins de efectos y DAW cada vez que te llega la inspiración. Cuenta con 25 teclas de acción de sintetizador sensibles a la velocidad, un control deslizante de 4 vías para el pitch dinámico y la manipulación de la modulación, 8 pads de estilo MPC sensibles a la velocidad retroiluminados y 8 mandos Q-Link asignables. Además, dos bancos amplían el número de pads estilo MPC a 16 para capacidades creativas extendidas.
Se creativo
MPK mini incluye todos los elementos esenciales para establecer y expandir rápidamente sus ideas musicales. Los botones Dedicated Octave Up y Down aumentan el teclado al rango melódico completo, y una entrada de pedal sostenido está incorporada para una reproducción y grabación expresivas. Un arpegiador integrado con resolución, rango y modos ajustables facilita la creación de líneas melódicas intrincadas con poco esfuerzo. Además, MPC Note Repeat y Full Level permiten a los usuarios acceder a tecnologías genuinas desde la línea de estaciones de trabajo MPC de Akai Professional.