Términos y condiciones
Aspectos generales
Hacemos presente aquí los Términos y Condiciones y Política de Privacidad donde se establece los términos con lo que trabaja Expo Music Perú EIRL , protege y usa la información que nos es proporcionada por el usuario al momento de utilizar nuestra página
EXPO MUSIC PERÚ E.I.R.L. con RUC N° 20555399872 es quien, de manera directa, ofrece servicios y vende los productos mostrados en esta página web. Los términos y condiciones expresados a continuación serán aplicados a toda compra o servicio contratados con EXPO MUSIC a través de los medios de comercialización incluidos en esta página.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA TIENDA WEB
EXPO MUSIC PERÚ E.I.R.L. (en lo sucesivo “Expo Music”) identificada con RUC N° 20555399872, es una sociedad debidamente constituida conforme a las leyes de Peruanas con domicilio en Av. Nicolas de Piérola Nro. 227.
La presente página web https://expomusic.com.pe y cualquier tipo de contenido, producto y/o servicio que se encuentre a disposición del público dentro de la mencionada página web en lo sucesivo se denominarán “Tienda Web”.
La persona o personas que acceda y utilice los servicios contenidos en la Tienda Web en lo sucesivo se les denominará “Cliente” o “Clientes”.
El Cliente se regirá por estos Términos y Condiciones de Expo Music (en lo sucesivo referidos como “Términos y Condiciones”).
El Cliente sólo podrá usar y tener pleno acceso a la Tienda Web, cuando acepte los presentes Términos y Condiciones, y haya aceptado el Aviso de Privacidad respectivo al uso de la Tienda Web.
Los presentes Términos y Condiciones son aplicables para todos los Clientes de Expo Music, y están sujetos a modificaciones en cualquier momento como resultado de ajustes a las políticas comerciales de Expo Music.
Modificaciones del Acuerdo
Cualquier modificación, actualización o ampliación que se efectué en los presentes Términos y Condiciones será publicada y notificada por este medio siendo responsabilidad del Cliente revisar los Términos y Condiciones. Todos los términos modificados entrarán en vigencia a los 10 (diez) días hábiles después de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario se deberá comunicar por e-mail a la siguiente dirección: info@expomusic.com.pe si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.
En caso de que el Cliente no estuviera de acuerdo con las modificaciones mencionadas, podrá optar por no hacer uso de la Tienda Web.
El Cliente se obliga a visitar frecuentemente la sección de Términos y Condiciones de la Tienda Web para mantenerse al tanto de los Términos y Condiciones vigentes.
Si el Cliente elige, accede y utiliza la Tienda Web de Expo Music, se considerará que el Cliente ha leído, conocido y aceptado todos y cada uno de los términos establecidos en este documento, y que ha acordado que los presentes Términos y Condiciones son legalmente vinculantes para el Cliente y Expo Music. El Cliente observará de buena fe los presentes Términos y Condiciones al acceder y utilizar la Tienda Web.
La Tienda Web es de titularidad de Expo Music, quien se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en la Tienda Web; por lo tanto, el Cliente reconoce y acepta que en cualquier momento Expo Music podrá interrumpir, desactivar, modificar o cancelar cualquiera de los elementos que componen la Tienda Web o el acceso a los mismos.
La Tienda Web se encuentra dirigida a personas que cuenten con la mayoría de edad, en ese sentido, Expo Music no tendrá responsabilidad alguna por el incumplimiento de este requisito. El Cliente declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes Términos y condiciones y/o aceptar los demás documentos que se encuentren en https://expomusic.com.pe.
Expo Music se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad continua de sus servicios, así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; no obstante, Expo Music no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet.
El Cliente declara conocer que el acceso a los servicios de la Tienda Web podría ocasionalmente verse suspendido o restringido por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos ofertados, por lo que, el Cliente acepta que Expo Music no será responsable de cualquier compra fallida que se haya ocasionado durante el periodo de suspensión o mantenimiento la Tienda Web.
- Registro en la Tienda Web
- Para utilizar la Tienda Web no es obligatorio el registro del Cliente, quien podrá continuar realizando compras en la Tienda Web bajo la modalidad de “invitado”.
- Los Términos y Condiciones de la Tienda Web son aplicables tanto a Clientes registrados como no registrados.
- Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación fidedignos y necesarios (como nombre completo, número de documento de identidad o carnet de extranjería, correo electrónico, teléfonos, entre otros) los cuales podrán ser validados posteriormente. En caso Tienda Web detecte alguna inconsistencia en la información brindada por el cliente al momento del registro o durante el proceso de compra, podrá anular la compra y realizar la devolución/liberación del monto cobrado al medio de pago utilizado.
- El Cliente será responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta, y se obliga a mantener la seguridad y confidencialidad de su contraseña. La contraseña de acceso es personal e intransferible, por lo que, su entrega a terceras personas o su mal utilización no implicará responsabilidad alguna para Expo Music.
- Compra en la Tienda Web
- Para la realización de compras en la Tienda Web, Expo Music acepta los siguientes medios de pagos:
- Transferencia bancaria: el pago se realiza con un deposito a nuestras cuentas de BCP, Interbank y BBVA
- Tarjetas bancaria: Tarjetas de crédito y débito, de las marcas Visa, American Express, Diners y Mastercard.
- El Cliente acepta que los pagos realizados mediante Transferencia bancaria no serán procesados hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria.
- El Cliente acepta que al realizar su compra con una tarjeta bancaria se realizará un recargo del 5% al precio del producto. Dicho recargo no será reclamable ni se podrá solicitar su reembolso o devolución. Para la compras con tarjeta bancaria, el cliente recién ingresará sus datos después de la confirmación del producto.
- El Cliente acepta al realizar su compra con una tarjeta bancaria que se utilizará la pasarela de pagos de Izipay S.A.C. para procesar la compra. Siendo que Izipay es un tercero a Expo Music cualquier defecto que se genere al estar usando esta plataforma deberá ser reclamada directamente con Izipay, no siendo responsable Expo Music de cualquier evento o contingencia que se pueda generar al momento de que el Cliente usa la plataforma de Izipay. Expo Music no almacenará ningún dato relativo a la tarjeta bancaria del Cliente.
- El Cliente acepta que toda operación realizada en la Tienda Web no será calificada como compraventa hasta que se haya emitido la boleta de venta o factura por el producto, en consecuencia, el Cliente acepta que la Orden de Compra -por sí sola- no genera ningún derecho patrimonial sobre el producto, toda vez que, para la emisión de la Orden de Compra el Cliente no ha desembolsado ninguna cantidad monetaria.
- Ninguno de los medios de pago expuestos puede ser combinado con otro en una misma compra, es decir, no existe la opción de copago.
- El Cliente acepta que al momento de realizar una compra, el crédito, saldo o fondo de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, debe ser igual o mayor al importe total a cancelar. En caso contrario, la compra será rechazada.
- Expo Music podrá considerar como no válida una transacción cuando se evidencie o notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas o cuando concurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta para que la devolución del importe comprometido.
- Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en la Tienda Web están sujetos al contrato existente entre el Cliente y la entidad financiera emisora de esta, por lo que, Expo Music no tendrá responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.
- Validez, precio y stock de las ofertas contenidas en la Tienda Web
- Los precios y servicios exhibidos en la Tienda Web son exclusivos para las compras efectuadas en https://expomusic.com.pe y no son aplicables a transacciones efectuadas en nuestras tiendas presenciales.
- Los precios de los productos y servicios publicados en la Tienda Web se encontrarán vigentes únicamente mientras aparezcan en https://expomusic.com.pe. Expo Music podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercadería, servicios, precios, stock y demás condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.
- Expo Music no se responsabiliza de la información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando se haya ingresado a la Tienda Web mediante link o banner de páginas web de terceros.
- En caso calificara un reembolso de dinero por quiebre de stock, estos serán efectuados mediante el mismo método de pago que se utilizó. En caso se haya utilizado como medio de pago una tarjeta bancaria, el dinero de la compra se devolverá mediante IziPay. El tiempo para esto depende únicamente de su entidad bancaria, por lo que, cualquier demora generada no será responsabilidad de Expo Music.
- Productos con valor de cero (0)
- Los productos con precio igual a cero (0) NO se consideran como pedidos válidos, por lo tanto no se procederá con el despacho de los mismos.
- El Cliente acepta y reconoce que la Orden de Compra generada por los pedidos cuyo precio es igual a cero (0) no genera ni generará ningún tipo de derecho sobre la adquisición de esos productos, en la medida que no ha pagado por ellos. Asimismo, el Cliente acepta y reconoce que: i) para que un pedido sea considerado como valido el Cliente debe tener una boleta de venta o factura emitida por Expo Music donde se acredite que se realizó una compra; y, ii) la Orden de Compra no es calificado como un medio probatorio que acredita una transacción.
- El Cliente acepta y reconoce que cualquier reclamo dirigido a solicitar la entrega de un producto cuyo valor es de cero (0) será calificado como un comportamiento de mala fe por parte del Cliente, por lo que, no será necesario acreditar la mala fe de la conducta del Cliente en un procedimiento administrativo o judicial que se pueda presentar.
- En caso el Cliente decida iniciar un procedimiento administrativo o judicial solicitando la entrega de un producto cuyo valor es de cero (0), el Cliente reconoce, mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, que su denuncia será calificada como falsa o “temeraria” siendo pasible de que se le pueda iniciar un proceso administrativo o judicial en su contra por denuncia maliciosa.
- En caso de que el Cliente sea sometido a un procedimiento administrativo o judicial por denuncia maliciosa iniciado por Expo Music, debido a la conducta señalada en el punto 4.4, el Cliente acepta que su responsabilidad será calificada como objetiva, no siendo en consecuencia necesario que se pruebe la culpa o negligencia del Cliente. De esa manera, la realización de la conducta señalada en el punto 4.4 bastará para que se considere que el Cliente es administrativa y civilmente responsable por los daños y perjuicios ocasionados a Expo Music.
- Despacho de productos
- La entrega del producto comprado es realizada en la dirección que el Cliente ingresó al momento de efectuar la compra.
- Es responsabilidad del cliente ingresar datos correctos y completos en su compra, para que la entrega se pueda realizar de forma oportuna en la dirección. En caso se presente algún error en la dirección el producto regresará a nuestras instalaciones y el Cliente deberá corregir su dirección y abonar el gasto de envió.
- En caso no se logre realizar la entrega en la fecha programada, por responsabilidad del Cliente, Expo Music reprogramará la entrega 1 vez más, en caso no se culmine el proceso de entrega el producto regresará a nuestras instalaciones. No se realizará devolución por gastos de envío. En este caso, el Cliente deberá volver a abonar los gastos de envío y programar una nueva fecha de envío.
- Al recibir el producto, el Cliente debe validar que corresponda con su compra y que se encuentra en buen estado antes de declarar que se encuentra conforme con la entrega. En caso de disconformidad, debe rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar los motivos, su nombre y DNI en la guía de despacho.
- En caso de que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Cliente declarará su conformidad con la entrega. Luego de la aceptación del despacho, Expo Music no se responsabiliza por daños físicos al producto. Por lo que solo se atenderá la aplicación de la garantía según lo establecido en el punto 5 de los presentes Términos y Condiciones.
- Nuestros procesos de manipulación y entrega de productos cumplen con los estándares de salubridad establecidos por las autoridades correspondientes, a fin de disminuir al mínimo la exposición de nuestros trabajadores y el Cliente. Como parte de los protocolos de salubridad implementados durante el periodo de emergencia relacionado al COVID 19, el Cliente podrá elegir entre las siguientes opciones para recibir el producto comprado a través de canales digitales:
- Una captura de una imagen del documento de identidad de la persona que recibirá el producto,
- Una foto de la persona sosteniendo el producto comprado, o
- La firma del cargo de entrega.
Cualquiera de estas acciones será considerado como señal de conformidad. El tratamiento de los datos personales que se recopilen durante la vigencia de estas medidas se realizará cumpliendo con los estándares de seguridad y dichos datos será almacenados por Expo Music en un repositorio en la nube.
- La entrega de productos comprados a través de la Tienda Web están limitadas a las condiciones territoriales y/o restricciones legales que puedan imponer las autoridades. En caso se deba reprogramar alguna de las entregas programadas por responsabilidad no atribuible a Expo Music, Expo Music se comunicará con el cliente para realizar las coordinaciones necesarias.
- Garantía
- La mayoría de los productos comercializados en la Tienda Virtual cuentan con garantía (desperfecto de fábrica) que se aplicará según el certificado de garantía emitido por la marca o de acuerdo a las condiciones indicadas en las características del producto. El tiempo de garantía lo establece la marca a través del certificado de garantía que llegará junto al producto o en su defecto, por nosotros, en cuyo caso se deberá consultar con el agente de ventas de Expo Music al momento de la compra.
- El Cliente deberá comunicarse con Expo Music para indicarle el procedimiento para hacer efectiva su garantía.
- En caso el producto adquirido tenga garantía de marca, el Cliente será redirigido con el centro de servicio autorizado de la marca para que se le informe sobre las condiciones de uso de la garantía.
- En su defecto, Expo Music directamente se encargarán del proceso de garantía.
La asistencia técnica, en caso aplique la garantía, la pasará a coordinar el Cliente con la marca directamente o con Expo Music.
- En cualquiera de los casos anteriormente señalado, el Cliente deberá dejar el producto en nuestras instalaciones. En caso el Cliente se encuentre en provincia, este deberá enviarlo por una agencia de mensajería y entrega de paquetes, para cuyo efecto el Cliente asumirá los gastos de envío, salvo que Expo Music indique lo contrario.
Una vez se tenga el producto en el centro de servicio autorizado, primero se evaluarán las condiciones en que se entregó el producto y se hará una revisión para determinar si las causas fueron de fábrica o por un mal uso del cliente. (Es importante que el producto tenga todos los accesorios completos, manuales, caja y todo con lo que se entregó al momento de la compra o entrega).
IMPORTANTE
Accesorios y Productos en Oferta Solo tienen entre 6 Meses de Garantía, Productos Menores a $150.00 Dolares o su equivalente en Soles, tienen 1 Mes de Garantía.
Condiciones para hacer efectiva la garantía:
- El daño que presente el producto no puede ser atribuible al cliente o a terceros, las garantías no cubren daños causados por accidentes o mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo, ni daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto.
- La garantía solo cubrirá desperfecto con origen de fábrica.
- Debe contar con el ticket o comprobante electrónico, la cual acredita la adquisición del producto (Boleta o Factura) . No hacemos válidos otros comprobantes.
- Las condiciones que invalidan la garantía incluyen:
- Al ocurrir hecho fortuito o de fuerza mayor de cualquier tipo posterior a la entrega, entre ellos: terremotos, incendios, inundaciones, derrames de líquidos o gaseosos que afecten la integridad y calidad del producto.
- Cuando el producto o cualquiera de sus componentes presenten fallas causadas por maltrato, desconocimiento, incumplimiento de instrucciones o por mal uso.
- En caso se destine el producto a un propósito distinto al que fue diseñado.
- Cuando el cliente haga un mal uso o manipulación del producto ,según lo indicado por nosotros o el manual del producto.
- Los sellos de garantía estén rotos.
- No se hayan seguido las instrucciones de uso.
- Daños causados por variaciones de voltaje de la energía eléctrica.
- Se haya realizado manipulación de los componentes externos y/o internos del producto.
Para la aplicación de la garantía, la marca a través de su servicio técnico autorizado determinará, previa evaluación del daño o falla, si procede la aplicación de la garantía, para ello emitirá un informe técnico.
- Comprobantes de Pago
- El Cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento electrónico que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que de acuerdo al Reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por Resolución de Superintendencia N° 007-99/SUNAT (RCP) y al Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias, no procederá cambio alguno.
- Al aceptar los Términos y Condiciones, el cliente autoriza a Expo Music a que envíe el comprobante electrónico al correo electrónico consignado en el proceso de compra.
- Sobre el Tratamiento de Datos Personales
- Expo Music informa al Cliente que realizará el tratamiento de los datos personales brindados por cliente (nombre, apellidos, documento de identidad, claves de acceso, dirección, teléfono). Este tratamiento es necesario y tiene la finalidad de ejecutar las prestaciones a nuestro cargo, brindarle al cliente el producto solicitado, realizar la entrega del mismo y poder realizar la atención de solicitudes post venta a través de los siguientes medios: envío de mensajes de texto o comunicación por WhatsApp.
- Expo Music declara que cualquier tratamiento de los datos personales se ajusta en las normativas de protección de datos personales vigentes y aplicables dentro del territorio peruano.
- El Cliente autoriza y otorga a Expo Music por tiempo indefinido, su consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado para que recopile, registre, organice, almacene, conserve, elabore, modifique, bloquee, suprima, extraiga, consulte, utilice, importe o procese (trate) de cualquier otra forma sus datos personales, conforme a Ley, pudiendo elaborar Bases de Datos (Bancos de Datos) con su información con la finalidad de: (i) Otorgarle el producto solicitado; enviarle información ofertas comerciales y publicidad relacionada al producto y/o servicio; y/o (ii) Ofrecerle otros productos y/o servicios y/o ofertas, y/o publicidad e información en general.
- El Cliente declara que ha sido informado que podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Protección de Datos Personales vigente y su Reglamento. Expo Music podrá informarle a través de su página web u otros medios de comunicación, sobre otros canales para que el Cliente pueda hacer efectivo el ejercicio de sus derechos.
- Expo Music es titular y responsable de las Bases de Datos (Bancos de Datos) originadas por el tratamiento de los datos personales que recopile y/o trate y declara que ha adoptado los niveles de seguridad apropiados para el resguardo de la información, de acuerdo a Ley. Asimismo, declara que respeta los principios de legalidad, consentimiento, finalidad, proporcionalidad, calidad, disposición de recurso, nivel de protección adecuado, conforme a las disposiciones de la Ley de Protección de Datos vigente en Perú
- Para mayor detalle, la Política de Privacidad de Expo Music se puede encontrar en: https://expomusic.com.pe/politica-de-privacidad/.
- Disposiciones Generales
- Si cualquier tribunal o autoridad competente considera que cualquier disposición de los Términos y Condiciones (o parte de cualquier disposición) es inválida, ilegal o inejecutable, dicha disposición o disposición parcial se considerará eliminada, en la medida necesaria, y la validez y la exigibilidad de las otras disposiciones de estos Términos y Condiciones no se verán afectadas. En estos Términos y Condiciones, las palabras “incluyendo” e “incluir” significan “incluyendo, pero sin limitarse a”.
10. Medios de Pago que se Podrán Utilizar en el Sitio
Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específicamente se indiquen. El uso de tarjetas de créditos o débito se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en el Sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, cobros de comisiones, interés de compra en cuotas etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que la Empresa no tendrán responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario. EXPO MUSIC PERÚ EIRL podrá otorgar descuento en la forma de créditos que los Usuarios podrán descontar en su compra. En cada caso EXPO MUSIC PERÚ EIRL determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que el Usuario podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los Usuarios serán reintegrados en aquellos casos en los que proceda conforme a la Política de Devoluciones y Garantías, y de acuerdo con la regulación.
Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre utilizado al registrarse en el portal de EXPO MUSIC PERÚ EIRL De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas EXPO MUSIC PERÚ EIRL cancelará la compra, efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática y estará facultado para iniciar acciones judiciales en contra de la persona que haya llevado a cabo la transacción sospechosa. Así mismo, EXPO MUSIC PERÚ EIRL podrá en los términos de la ley, entregar la información personal de quien haya realizado la transacción sospechosa a los tarjeta habientes afectados.
El cliente debe enviar una foto de su DNI al vendedor para corroborar si es el dueño de la Tarjeta.
11. Ofertas y Precio
El plazo valido de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Cuando quiera que en una promoción no se indique una fecha de terminación se entenderá que la actividad se extenderá hasta el agotamiento de los inventarios correspondientes.
Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan como disponibles, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como, venta telefónica, otros sitios de venta por vía electrónica, catálogos u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el Sitio están expresados en Soles o su conversión en moneda extranjera si fuera el caso. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del bien ofrecido y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, accesorios que no se describan expresamente ni ningún otro ítem adicional o cobro de intereses bancarios por el método de pago utilizado.
En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de EXPO MUSIC PERÚ EIRL, se encuentre publicado a un valor en exceso inferior a su valor de costo o a un valor irrisorio (por ejemplo precio de venta S/1 ó S/0), EXPO MUSIC PERÚ EIRL se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción o rectificar la oferta a fin de que el usuario tome conocimiento del precio real del producto.
Adicionalmente, es posible que cierto número de productos puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, EXPO MUSIC PERÚ EIRL lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación. En este caso el cliente podrá contar con un saldo a favor, Nota de Crédito para futuras compras en EXPO MUSIC PERÚ EIRL o solicitar el reembolso de su dinero correspondiente al método de pago utilizado.
La empresa podrán modificar cualquier información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso; caso contrario se informara a todos los clientes o clientes afectados sobre las modificaciones de información relevantes; la expedición de correo correspondiente a la compra de un producto no genera aceptación u obligación confirmatorio de una determinada transacción.
- Ley Aplicable
- Los presentes Términos y Condiciones se regirán por las leyes aplicables de Perú.
- En caso de una disputa relacionada con Expo Music o con la prestación de los servicios o venta de artículos musicales de la Tienda Web que de alguna forma involucre a Expo Music, el Cliente primero buscará la solución de las disputas de manera directa con Expo Music. Expo Music investigará el asunto y realizará sus mejores esfuerzos para resolver las disputas al recibir la notificación.