Consola digital de 32 canales. Consola Presonus StudioLive 3242 Mixer.
32INPUT CANALES, CADA UNO CON:
micro XLR y ¼ «entradas de línea
De amplio margen de Clase A XMAX algunos previos
Analógica de ¼ «insertos (panel posterior)
Mando de compensación con -20 a 20 dBV / -15 a 65 dBu rango de ganancia de micrófono (80 dB!)
48V interruptor de alimentación phantom para micrófonos de condensador
Selección de entrada de audio digital
100 mm faders de precisión
Fase inversa, filtro de paso alto, puerta de ruido / expansor, compresor, ecualizador de 4 bandas, limitador-todos con A / B y Null rápida
Cascada de dos StudioLive ® mezcladores de IA de cualquier tamaño de marco para crear consolas de mezcla de tamaño personalizado.
48 x 34 sobre interfaz de grabación digital directa FireWire s800 (24 bits / 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz), compatible con Apple Thunderbolt al convertidor FireWire
Compatible con ASIO y Core Audio; trabaja con Logic, Pro Tools, Cubase, Sonar ™, Digital Performer ™, en vivo, y mucho más
24 buses de mezcla dedicados para una configuración fácil
14 buses auxiliares con salidas analógicas
4 buses internos FX
4 subgrupos con salidas analógicas
bus estéreo principal con salidas analógicas
El acceso a las funciones Fat Channel
CUATRO AUTOBUSES SUBGRUPOS, CADA UNO CON:
TRS de salida equilibrada
Solo
Mudo
Puerta de ruido / expansor, compresor, ecualizador de 4 bandas, limitador – todas con A / B y Null rápida
retardo de la salida 300 ms
CATORCE BUSES AUXILIARES, CADA UNO CON:
TRS de salida equilibrada
Solo
Mudo
Pre1 / Pre2 / post-atenuador de envío
el control de nivel de salida
filtro de paso alto, puerta de ruido / expansor, compresor, ecualizador de 4 bandas, limitador – todas con A / B y Null rápida
31 bandas ecualizador gráfico con A / B y Null rápida
Las fuentes disponibles: 32 canales de entrada, Aux In A y B, entrada de cinta, de retorno de audio digital principal, FXA, FXB, FXC, FXD, de intercomunicación
CUATRO EFECTOS INTERNO ENVÍA (DOS REVERBERACIONES, DOS EFECTOS DE RETARDO), CADA UNO CON:
Mudo
Pre1 / Pre2 / post-atenuador de envío
el control de nivel de salida
filtro de paso alto, puerta de ruido / expansor, compresor, ecualizador de 4 bandas, limitador – todas con A / B y Null rápida
BUS ESTÉREO PRINCIPAL CON:
salidas XLR balanceadas
salidas balanceadas TRS
suma mono salida XLR
Puerta de ruido / expansor, compresor, ecualizador de 4 bandas, limitador – todas con A / B y Null rápida
31 bandas ecualizador gráfico con A / B y Null rápida
SECCIÓN MASTER
Entrada auxiliar A y B
Control de nivel y paneo estéreo
DE SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN
Control de nivel de micrófono
Selección de salida (Auxiliares, Principal)
botón de transmisión
Trasera del panel de entrada de micrófono XLR con control de trim y potencia continua de 48V
2 PISTAS
Control de nivel
Cinta de entrada de tecla de la red
Principal Digital Audio Return on / off
BUS SOLO
control de volumen Cue Mix
botones PFL / AFL y Solo en su lugar (SIP)
Pestillo, la radio y los modos de CR
Solo Claro
BUS DE VIGILANCIA
control de nivel de salida de auriculares de salida
Control-sala de control de nivel del monitor
Solo Bus de botón del monitor
Cinta de entrada al botón Monitor
Principal Audio Digital Volver al botón del monitor
Mezcla principal de botón del monitor
FAT CHANNEL CON CODIFICADORES ROTATORIOS:
Cacerola con pantalla de 15-LED dedicado
enlace estéreo para los canales de entrada, buses auxiliares y subgrupos
Fase inversa (sólo canales de entrada)
Filtro paso alto:. -6 dB / octava, barrido de Off a 1 kHz (canales principales y auxiliares es solamente)
Puerta: Umbral: 0 a -84 dB; Ataque: 0,02 a 500 ms; Prensa: 0,05 a 2 seg;Filtro de paso de banda Clave: 40 Hz a 16 kHz; de segundo orden de paso de banda del filtro de resonancia Q (0,7) con la función Key Listen
Compresor: Umbral de -56 a 0 dB; Relación 1: 1 a 14: 1, LIM = ∞: 1; Ataque 0,2 a 150 ms; Versión 2.5 a 900 ms; Ganancia de maquillaje entre 0 y 28 dB;Interruptor de rodilla suave; Modo Automático con 10 ms de ataque y de salida 150 ms
4-bandas de ecualizador paramétrico
Low EQ: barrido de 36 Hz a 465 Hz, ± 15 dB, conmutable estantería o en horas pico
Baja Media EQ: barrido de 90 Hz a 1,2 kHz, ± 15 dB, Q variable de 0,1 a 4,0
Alta Media EQ: barrido de 380 Hz a 5 kHz, ± 15 dB, Q variable de 0,1 a 4,0
EQ alto: barrido de 1,4 kHz a 18 kHz, ± 15 dB, conmutable estantería o en horas pico
Maestro EQ Botón de encendido / apagado
Limitador: Umbral variable de -28 dBfs a 0, ∞: 1 Ratio
alt botón EQ y Dyn para las comparaciones A / B rápidas de dos juegos completos de configuración Fat Channel para cada canal y autobús
Asignación de Salida: 4 subgrupos y principal
Todos los valores se pueden copiar entre los canales y buses y pueden guardarse como preajustes de usuario.
50 presets de canales de tiras de batería, bajo, guitarras, teclados y voces
Rápida de los Parámetros Null ceros fácilmente cualquier parámetro Fat Channel
DIECISÉIS ECUALIZADORES GRÁFICOS DE 31 BANDAS
6 botones rápidos de escena, instantánea Guardar «marcación rápida» / recuperación similar para las escenas
AutoStore automática Global
denominación personalizable (por ejemplo, «Saturday carruaje» o «Principal Servicio de Adoración»)
AJUSTE INDIVIDUAL DE ALMACENAMIENTO DE CANAL DE BANDAS
Hasta 48 a la vez, más …
50 de fábrica de instrumentos y vocales
Copiar y pegar entre canales
Puede ser navegado por categoría (DRM, VOX, HRN, GTR, BAS, MISC, SYS)
DE ENTRADA Y SALIDA
matriz de 24 x LED Fat Channel 16:
Pre-dinámicas / entrada de pre-fader
Post-dinámicas / salida postfader
reducción de ganancia
Aux 1-14 y EFX salida de AD
recuerdo Fader posiciones
banco medidor principal de 8 x 15-LED
nivel del canal seleccionado
Seleccionado reducción de ganancia de canal
autobuses sub 1 a 4
salidas estéreo principales
visualización horizontal Pan / Balance de 15 LED
matriz de 64 x 194 LCD
parámetros de los efectos
Escena creación, el almacenamiento y la recuperación
menús del sistema
Información del canal página con los nombres de encargo
GEQ Seleccionar
pantalla Canal seleccionado de 2 dígitos
32 entradas principales, cada uno con micro XLR, ¼ «línea y ¼» insertos
2 entradas auxiliares ¼ «estéreo balanceado (L / R)
1 entrada XLR de línea interior de micrófono con preamplificador XMAX ™, alimentación fantasma (siempre encendido), y control de nivel
Desequilibrada estéreo RCA (L / R) entradas y salidas de cinta
XLR estéreo (L / R) salidas principales con control de nivel
salidas principales de ¼ «estéreo balanceado (L / R)
salida mono XLR con control de nivel
¼ salidas de sala de control «equilibrada estéreo (L / R)
¼ «salida de auriculares
4 ¼ «salidas equilibradas de los subgrupos
14 ¼ «salidas auxiliares equilibradas
32 pre-inserción, salidas directas balanceadas, cap. 1-8, 9-16, 17-24, 25-32 en conectores DB25
adaptador Wi-Fi LAN dedicada puerto USB 2.0 y se incluye para las comunicaciones inalámbricas
Tarjeta de opción instalada con:
S / PDIF de salida digital
2 puertos FireWire S800 (Totalmente comptible con Apple Thunderbolt al adaptador FireWire)
tarjetas de red opcionales
Dante ™ (SL-dante-Mix)
BAV
EL SOFTWARE INTEGRADO
software de control táctil de la superficie de la UC con Smaart medición Technology ™
Un estudio de software de audio ® artista digital para Mac ® y Windows ®
software de grabación multipista de captura ™ para Mac y Windows
StudioLive Remote-AI software de control del mezclador para el iPad ®disponible gratuitamente en App Store de Apple
Software QMix ® -AI control auxiliar para iPhone ® y iPod ® touch disponible gratuitamente en App Store de Apple
DIGITALIA
De alta definición Burr-Brown de analógico a digital convertidores (118 dB de rango dinámico)
Sin límite de espacio para la cabeza, coma flotante de 32 bits, mezcla y efectos de procesamiento digital
la frecuencia de muestreo interna de 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz)