Pedalera Multiefecto NUX MFX-10 C/pedal Expresion Integrado:
El pedal multiefectos NUX MFX-10 ofrece una amplia variedad de características en un pedal robusto y compacto. Este pedal cuenta con 19 modelos de amplificador, cada uno con su propio EQ de 3 bandas, y pedales clásicos con conmutación de canales A / B para obtener el sonido perfecto. Otras de sus características incluyen una caja de ritmos con sonidos CD PCM de calidad, un afinador, looper y un pedal de Wah Wah incorporado. Cuenta con múltiples características todas las conexiones estándar que usted esperaría encontrar en una unidad como esta, incluyendo; AUX para ipod, footswitch conectores de entrada y entradas. El beneficio de tener la entrada aux, permite conectar un ipod, teléfono o reproductor de cd para atascos a lo largo de a, por lo tanto mejorar su capacidad de reproducción.
Caracteristicas Pedalera Multiefecto NUX MFX-10 C/pedal Expresion Integrado:
- Un total de 55 modelos, hasta ocho se pueden utilizar simultáneamente
- 19 modelos clásicos de amplificador y pedal con cambio de canal A / B
- Ecualizador pasivo clásico de 3 bandas para cada modelo de amplificador
- Ecualizador paramétrico con control de barrido de frecuencia media adicional para pedales
- 12 modelos de gabinete proporcionan dos modos diferentes para amplificador de guitarra o mezclador / entrada PA
- Caja de ritmos incorporada con sonidos PCM con calidad de CD
- Bucle de frase de hasta 20 segundos con sonido sobre sonido
- El conector AUX IN facilita la práctica junto con MP3, CD y otras entradas
- El pedal de expresión le permite ajustar el volumen o los parámetros de efectos en tiempo real
- Gran pantalla LCD TFT de 160 x 128 con retroiluminación para una visualización clara y fácil del nombre del dispositivo, los parámetros, la pantalla del sintonizador, etc.
- Un total de 72 preajustes: 36 de fábrica 36 preajustes de usuario. El interruptor A / B le permite usar hasta 144 preajustes
- DSP de 32 bits de nueva generación, convertidores AD / DA de 24 bits / 48 kHz de alto rendimiento
- La última tecnología TS / AC (simulación real de circuitos analógicos) duplica la distorsión y la forma del tono de los pedales de efecto vintage y de tubo.
MFX10